[VIDEO] Nuevo tráiler de Venom: Let There Be Carnage

No te pierdas el nuevo avance de Venom: Let There Be Carnage.


Sony estrenó un nuevo tráiler de la película Venom: Let There Be Carnage. Más de un año después de vincularse con un simbionte alienígena para convertirse en Venom, Brock quiere reavivar su carrera en el periodismo de investigación entrevistando al asesino en serie encarcelado Kasady. Cuando Kasady se convierte en el anfitrión de un simbionte rojo sangre que arma su psicosis, transformando todo el cuerpo de Kasady en una máquina de matar,

En Let There Be Carnage, Carnage «puede convertirse en niebla. Puede recurrir a todo tipo de zarcillos. Puede tomar diferentes formas. Puede armarse, puede hacer todo de estas cosas diferentes «, dijo Serkis. «Con todos los simbiontes, reflejan a la persona que es su anfitrión. Así que la oscuridad de Carnage, la alegría, el ingenio, la extrañeza. Cletus tiene una inteligencia real y … un sentido del humor real, y queríamos reflejar eso en el simbionte que está vinculado a él».

Protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott, Stephen Graham y Woody Harrelson, Venom: Let There Be Carnage se estrena solo en cines el 24 de septiembre.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste