[VIDEO] Revelan nuevos detalles de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Te contamos todo respecto a la saga de Monster Hunter.


El evento digital Monster Hunter del martes reveló nuevos avances de la jugabilidad e información de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y Monster Hunter Rise.

El último tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ofreció detalles tentadores de la trama antes del lanzamiento del juego el 9 de julio de 2021 para Nintendo Switch y PC, dieron un primer vistazo a dos personajes que regresan de Monster Hunter Stories, una breve descripción de la estrategia revisión del sistema de combate por turnos y mucho más.

Además, el evento digital reveló que la primera actualización gratuita del título de Monster Hunter Rise que ya está disponible e incluye una gran cantidad de nuevos monstruos para que los cazadores luchen, nuevo equipo para fabricar, la capacidad de forjar armaduras en capas y un cazador desbloqueado.

En el último avance de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, los fanáticos pudieron disfrutar de imágenes de más alta calidad de los increíbles compañeros de Monstie, las facciones en competencia y la historia épica del juego. Después de asumir el papel de un joven Monster Rider que puede usar una Piedra de parentesco para formar fuertes lazos con los monstruos, los jugadores se encontrarán con Lilia y Reverto, quienes regresarán de las Historias originales de Monster Hunter.

Durante el evento, los jugadores de Monster Hunter Rise también conocieron por primera vez la variedad de monstruos incluidos en la primera actualización gratuita del título del juego, que también ya está disponible para todos los jugadores.

Los pedidos anticipados ya están abiertos para Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin tanto en Nintendo Switch como en PC, e incluyen acceso al traje de doncella Kamura para Ena. Como parte del contenido cruzado para ambos títulos, los jugadores que vinculen sus datos guardados de Monster Hunter Rise recibirán la armadura en capas de Rider para su cazador en ese juego, mientras que los Monstie Riders podrán acceder a la armadura en capas de Kamura Garb en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste