[VIDEO] Phoenix Point: Behemoth Edition llegará a consolas

En octubre,Phoenix Point: Behemoth Edition llegará a consolas.


Snapshot Games, en asociación con Prime Matter, ha revelado Phoenix Point: Behemoth Edition, la esperada versión de consola del juego de estrategia diseñado por Julian Gollop, creador de la serie X-COM.

Phoenix Point: Behemoth Edition se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 1 de octubre de 2021. Incluye el juego base completo, cuatro grandes expansiones de DLC – incluido el próximo DLC 4: «Corrupted Horizons», que se lanza el mismo día en PC, además de un paquete de armas DLC y una actualización gratuita de próxima generación para PlayStation 5 y Xbox Series X|S después del lanzamiento.

Phoenix Point ofrece una nueva generación de estrategia y acción por turnos. La Tierra ha sido invadida. Una amenaza alienígena mutante amenaza los últimos vestigios de la humanidad. Solo el Proyecto Fénix, una organización secreta de las mentes más brillantes y los soldados más valientes que quedan, puede luchar y salvar el mundo.

Phoenix Point: Year One Edition ya está disponible para PC a través de Steam, Epic Games Store, Microsoft Store, GOG.com.


Wow lo encontraste