[VIDEO] PlayStation presenta dos nuevos diseños de DualSense

PlayStation da a conocer nuevos colores de DualSense.


PlayStation ha revelado oficialmente dos nuevos colores del mando para PlayStation 5, DualSense: Cosmic Red y Midnight Black.

Los nuevos colores del controlador PS5 coinciden exactamente con información que se filtró hace poco, un diseño rojo y negro y el otro un diseño negro y gris. Anteriormente, el único color disponible para controladores adicionales había sido el diseño estándar blanco y negro que también se incluye con la consola.

Los nuevos colores se establecen para salir a nivel mundial el próximo mes, pero las fechas exactas pueden variar. La tienda online de PlayStation está realizando actualmente pedidos anticipados, y señala específicamente una fecha de lanzamiento del 11 de junio para cada Cosmic Red y Midnight Black que cuestan $ 74.99 dólares y $69.99 dólares respectivamente.

«Midnight Black cuenta con dos tonos de negro sutilmente diferentes con detalle de color gris claro para reflejar cómo vemos el espacio a través del cielo nocturno», se lee el anuncio en el blog de PlayStation.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste