[VIDEO] ¿Podrás derrotar a Sephiroth?

Únete al reto de Super Smash Bros. Ultimate


El día de ayer llegó una nueva actualización a Super Smash Bros Ultimate con la que generalmente vienen los nuevos personajes de DLC, sus canciones y escenarios. En este caso, el juego se está preparando para la llegada de Sephiroth, el enigmático villano de Final Fantasy VII y nuevo personaje para el título de Nintendo. La actualización incluye un reto para derrotarlo en una batalla de estamina y si logras hacerlo, tendrás al personaje disponible antes de su fecha de salida.

TRES DIFICULTADES QUE VENCER

El reto tiene tres dificultades distintas, fácil , difícil y muy difícil. Con que logres derrotarlo en cualquier dificultad Sephiroth será tuyo. Las dificultades se pueden describir de la siguiente manera:

  • Fácil: Cualquier persona jugando tendrá prácticamente garantizado que el personaje será suyo 
  • Difícil: Un poco más complicado que fácil, pero si eres decente en Smash no deberás de tener problemas.
  • Muy difícil: Para las personas que están buscando un reto, Sephiroth no perdona en esta dificultad y te puede llevar bastante tiempo ganarle dependiendo de tu nivel en el juego.

RECOMENDACIONES

Para garantizar tu victoria, te recomiendo derrotarlo primero en fácil y después probar las otras dificultades por diversión ya que son bastante divertidas las batallas. Si lo logras derrotar en “Muy difícil”, lo puedes presumir, ya que te da la opción de compartir el logro en redes sociales y esto incluye el tiempo en el que lo derrotaste. Checa el video de como lo vencimos a continuación:


Like it? Share with your friends!

ChrisMaccise

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste