[VIDEO] Pokémon lanza una nueva canción con Mabel

Escucha la nueva canción que será parte del álbum P25 Music.


La celebración del 25 aniversario de Pokémon continúa con el lanzamiento de “Take It Home”, la nueva canción de Mabel, galardonada en los Premios BRIT, quien grabó este tema en exclusiva para la recopilación P25 Music, que saldrá muy pronto.

Con un ritmo y un brillo contagiosos, la canción resalta a esas amistades que siempre están ahí cuando las necesitas. La recopilación, que saldrá al mercado este otoño de la mano de Capitol Records, forma parte de una enorme campaña musical que The Pokémon Company International llevará a cabo en colaboración con Universal Music Group durante todo el año.

El video oficial de “Take It Home” muestra a Mabel intentando relajarse en la habitación de su hotel tras un intenso día. Mientras busca algo que ver en la televisión, se entusiasma al encontrar un canal de Pokémon, y acaba durmiéndose, reconfortada por sus personajes.

“He sido fan de Pokémon durante muchos años, así que no dudé en unirme al programa conmemorativo P25 en cuanto surgió la oportunidad”, afirmó Mabel.

Mabel es la última artista en incorporarse al programa P25 Music, en el que ya han participado figuras como Katy Perry, con su nueva canción “Electric”; Post Malone, que imprimió su propio estilo al éxito “Only Wanna Be with You” de Hootie & the Blowfish, y J Balvin


Wow lo encontraste