[VIDEO] Presentan el juego multiplayer de Residen Evil: «Re: Verse»

Conoce más del Battle Royale de Resident Evil.


Durante el evento que realizó Capcom enfocado a la franquicia de Resident Evil anunció Resident Evil Re: Verse, donde nos dieron un primer vistazo al nuevo proyecto multijugador de la saga de videojuegos de terror.

Resident Evil Re: Verse se incluirá en el paquete Resident Evil Village como el componente multijugador del juego. Horas antes del evento muchos rumores destaparon la noticia y finalmente fue confirmada oficialmente.

Re: Verse tiene un aspecto muy diferente al estilo artístico con el que estamos acostumbrados y a la experiencia de juego en sí. Presenta personajes no solo de los juegos modernos como Resident Evil Biohazard, sino también de otros más antiguos como Resident Evil 2, aunque parece que se usarán las nuevas versiones de los personajes.

En Re: Verse, los jugadores controlarán a estos personajes y se enfrentarán entre sí en un modo Deathmatch de seis personas. A veces, los personajes se transforman en diferentes criaturas mutadas y pueden atacar a otros de esa manera, aunque en el avance no está claro exactamente cómo se implementarán esas características, básicamente será un battle royale de Resident Evil.

Fuente: Capcom


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste