[VIDEO] Presentan el nuevo videojuego ConnecTank

Te contamos del videojuego ConnecTank.


ININ presentó un juego que combina acción, con emocionantes batallas de tanques, junto con la resolución de acertijos, ConnecTank en PlayStation 4 y Nintendo Switch con una edición limitada física en caja y una edición limitada especial.

Con su presentación única, estilo artístico colorido y encantador, la premisa del juego es intuitiva, desafiante e inventiva. Se necesita habilidad y trabajo en equipo para luchar contra tanques rivales donde de 1 a 4 jugadores pueden ser parte de este juego de acción y aventuras en 2D.

Ambientado en lo que se puede describir mejor como una fábrica, que no es el tipo de escenario que esperarías, los jugadores ven la acción desde una vista de arriba hacia abajo ligeramente descentrada.

Construye grandes tanques con bocinazos con diseños radicales para luchar contra enemigos y ver crecer tu habilidad y visiones. Mejore sus tanques existentes y obtenga nuevos tanques, sin olvidar que cada tanque gigante viene con sus propias habilidades, fortalezas y debilidades.

Se ofrece una gran variedad de parámetros para perfeccionar sus habilidades y acciones para progresar. También hay una variedad de proveedores con los que puede interactuar y, según el barrio con el que esté trabajando, podría afectar el resultado.


Wow lo encontraste