[VIDEO] Presentan nuevo modo de juego de Battlefield 2042

Durante el EA Play Live se revelaron más detalles de Battlefield 2042.


Hace algunas semanas cuando se reveló Battlefield 2042 mostraron un modo de juego y se prometió dos más, durante el evento EA Play Live de Electronic Arts, dieron a conocer otro de los modos que se tienen planeados.

Ese modo se llama «Battlefield Portal» y es el que los creadores de Battlefield describieron como una «carta de amor para sus fans». Extrae contenido de varios juegos de Battlefield anteriores y permite a los jugadores mezclar y combinar mapas, armas y prácticamente cualquier configuración de partida.

Battlefield Portal utilizó contenido de cuatro juegos de Battlefield diferentes: Battlefield 1942, Battlefield: Bad Company 2, Battlefield 3 y, por supuesto, Battlefield 2042. Los mapas, armas y sus accesorios, facciones y más de estos juegos se incluyen en Battlefield Portal.

Para empezar, Battlefield Portal contará con seis mapas diferentes de los tres juegos de Battlefield anteriores. Battle of the Bulge El Alamein de 1942, Valparaíso y Arica Harbour de Bad Company 2, y Caspian Border y Noshahr Canals de Battlefield 3 estarán todos en el modo junto con todos los mapas incluidos en el modo Guerra total de Battlefield 2042. Los mapas más antiguos se han reconstruido para la nueva experiencia con mejores imágenes, elementos de destrucción y compatibilidad con los tamaños de jugador más grandes que ofrece el juego.

A nivel superficial, esto te permite crear tus propios modos de juego personalizados. Puedes optar por enfrentar a los soldados de Battlefield 1942 contra los especialistas futuristas de Battlefield 2042 entre sí en modos basados ​​en objetivos con otros ajustes más allá de eso.

Battlefield 2042 se lanzará a finales de este año


Wow lo encontraste