[VIDEO] Presentan un juego de mesa de los villanos de Batman

El juego tendrá una campaña en Kickstarter.


Los creadores de Batman Miniatures Game han anunciado un nuevo juego de mesa semi-cooperativo protagonizado por la amplia galería de personajes de Batman.

Batman: Escape From Arkham Asylum es un próximo juego de mesa producido por Knight Models, el creador del Batman Miniatures Game. Los jugadores controlarán a uno de los siete villanos icónicos de Batman mientras intentan escapar del Arkham Asylum. Cada villano tiene sus propias habilidades para ayudarlos a escapar la seguridad y a Batman, pero los jugadores no podrán escapar por sí mismos.

En cambio, necesitarán formar alianzas temporales para salir de Arkham con éxito. Los personajes confirmados para el juego incluyen Joker, Harley Quinn, Poison Ivy, Bane, Scarecrow, Penguin y Two-Face.

Knight Models utilizará el mismo estilo de modelos en miniatura de 35 mm que producen para Batman Miniatures Game. Su Kickstarter también contará con varios objetivos extensos y expansiones, con esculturas alternativas basadas en el clásico juego Batman: Arkham Asylum ya presentado.

El Kickstarter se lanzará en el otoño de 2021 y Knight Models espera que sea el «Batman Kickstarter más grande hasta ahora», lo que significa que deberá superar los $ 4 millones para superar los lanzamientos anteriores de juegos de mesa de Batman de Monolith Production.

Salir de la versión móvil