[VIDEO] PUBG MOBILE se une con KeMonito para una serie de videos

No te pierdas las aventuras de KeMonito y Microman.


PUBG MOBILE dio a conocer la colaboración especial con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que forma parte de una serie de videos titulada: “Las Aventuras de KeMonito y Microman”, la cual pretende conectar la lucha libre con el mundo de los videojuegos a nivel regional.

Acompañando a KeMonito y Microman se encuentra el popular influencer mexicano Carlos Magno, mejor conocido como @SoyMirrey, quien se considera un fanático del PUBG MOBILE.

En el primer video de una serie de tres que se publicarán en las redes sociales de PUBG MOBILE y canal de Youtube, los reconocidos luchadores mexicanos KeMonito y Microman dan la bienvenida al vehículo deportivo McLaren 570S Coupé de la McLaren que está disponible en el juego móvil desde el 1 de junio.

En el segundo video, los fanáticos del Battle Royale también podrán conocer más acerca del Modo Insectoide, que permite a los jugadores enfrentarse cara a cara dentro de un mundo microscópico y disfrutar de los elementos que han hecho de PUBG MOBILE uno de los juegos móviles más populares.

KeMonito comenzó su trayectoria en la Lucha Libre en 1980, donde tuvo su debut como luchador profesional. A lo largo de 40 años en la industria, se ha vuelto uno de los más reconocidos y admirados luchadores en México. No es sino hasta el 2003, que toma el nombre de KeMonito de la mano del CMLL, volviéndose uno de sus principales personajes. Bajo el nombre de Alushe, tuvo la oportunidad de participar en los programas infantiles: Odisea BurbujasSupervacaciones y  Las Aventuras de Capulina

Hijo del luchador KeMonito, Microman debutó en el 2017 dentro de la división de Micro-estrellas del CMLL durante un espectáculo conmemorativo del Día de Muertos, tras completar su entrenamiento, en la escuela de Lucha Libre del Consejo. Al mismo tiempo, participa en encuentros como luchador independiente.



Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste