[VIDEO] Revelan detalles de Ghost of Tsushima Director’s Cut

Ghost of Tsushima Director's Cut promete más emoción.


Sucker Punch Productions compartió algunos detalles nuevos sobre Ghost of Tsushima Director’s Cut antes de su fecha de lanzamiento para mostrar más sobre la primera expansión del juego.

La expansión de la isla Iki llevará a los jugadores a la isla del mismo nombre donde se espera que el protagonista Jin Sakai se enfrente a una nueva amenaza mongola. Se lanzó un avance junto con estos detalles para darnos nuestro mejor vistazo a la expansión.

En esta versión del juego de Director’s Cut, un chamán mongol conocido como «Ankhsar Khatun» se ha apoderado de la cercana isla Iki.

Iki Island suena y se ve muy diferente de la isla de Tsushima donde se desarrolló el juego base. Tsushima era un lugar relativamente tranquilo a excepción de la invasión de los mongoles, pero Sucker Punch describe la isla Iki como un lugar que no está bajo el control de los samuráis y que está lleno de piratas, asaltantes, contrabandistas, cuevas encantadas y más. Jin podrá conseguir la ayuda de algunos de estos tipos de personas en sus misiones, una secuencia de eventos que probablemente pondrá a prueba aún más sus tendencias samuráis contra «fantasmas».

Para darles a los jugadores cosas hacia las que progresar en la expansión más allá de la conclusión de la historia, Sucker Punch dijo que los jugadores podrán adquirir nuevas técnicas mientras juegan para desatar diferentes movimientos sobre los enemigos.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste