[VIDEO] Revelan el primer tráiler del siguiente juego de The Dark Pictures Anthology


En vísperas de Halloween tuvimos el lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: Little Hope, el cual lleno de terror con su historia y modalidad de juego a los usuarios de la actual generación.

Ahora, para aquellas personas quienes ya han terminado el juego, han podido ser testigos del primer adelanto del próximo capítulo de la antología de Dark Pictures, mismo que ha sido compartido en YouTube.

A pesar de que ni Bandai Namco o Supermassive Games han revelado de manera oficial esta nueva entrega; Pero el tráiler es mostrado para todos aquellos que logren finalizar el juego, mismo que revela el nombre de House of Ashes.

Tal y como es apreciable en el tráiler, esta nueva entrega contaría con la participación de la actriz Ashley Tisdale; misma que es conocida por su participación en las películas de High School Musical de Disney.

Con esto la revelación, House of Ashes, se convertiría en la tercera entrega de la antología de Dark Pictures, misma que probablemente pueda llegar en algún punto de 2021 a las consolas de nueva generación.

Fuente: Rabid Retrospect Games

Salir de la versión móvil