[VIDEO] Revelan fecha de estreno de Ratchet & Clank: Rift Apart

Te contamos cuándo llegará Ratchet & Clank: Rift Apart.


Insomniac Games reveló la fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart. El juego se lanzará el 11 de junio de 2021. Anteriormente, la compañía había declarado que el juego se lanzaría durante el lanzamiento de PS5, pero ahora tiene una fecha definitiva.

Los eventos en Ratchet & Clank: Rift Apart siguen a Into the Nexus de 2013, a diferencia del reinicio de 2016 que se lanzó en PS4. El juego tendrá vínculos más fuertes con la historia de la serie. Rift Apart aparentemente se llama así por la nueva mecánica de grietas de Ratchet, que permite al personaje moverse entre mundos.

Si bien esas ubicaciones se verán mejor que nunca en la nueva consola, Rift Apart también aprovechará algunas de las otras características de PS5. Se ha hablado mucho sobre cómo las consolas de próxima generación eliminarán los tiempos de carga, y el viaje instantáneo de Rift Apart entre mundos parece ser una clara muestra de ello.

Ratchet & Clank: Rift Apart representa el segundo gran juego de PS5 de Insomniac, tras el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que se lanzó junto con la consola.

Fuente: Comicbook.com


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste