[VIDEO] SAMURAI WARRIORS 5 llegó a todas las plataformas

Checa el tráiler de lanzamiento de SAMURAI WARRIORS 5.


KOEI TECMO America y Omega Force anunciaron el lanzamiento de SAMURAI WARRIORS 5, un drama histórico épico que introduce una experiencia reimaginada en la icónica franquicia, desde las imágenes hasta la historia, abriendo el telón a un SAMURAI completamente nuevo.

El juego de acción táctica 1 contra 1.000 está disponible para Nintendo Switch, PlayStation (que se puede jugar en PlayStation 5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores), las consolas Xbox One (que se pueden jugar en Xbox Series X | S a través de la compatibilidad con versiones anteriores ) y PC.

«El SAMURAI WARRIORS original fue lanzado hace 17 años, y es asombroso para mí ver la transformación de la serie desde sus raíces hasta el increíble SAMURAI WARRIORS 5», dice el Productor, Presidente y Director de Operaciones (COO) de KOEI TECMO Games, Hisashi Koinuma.

SAMURAI WARRIORS 5 tiene lugar después del final de la Guerra Ōnin, durante el período Sengoku, y cuenta la historia de dos de los comandantes militares más destacados de este período: Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi. Este título incluye varias épocas de este período, incluidos los años más jóvenes de Nobunaga, cuando era conocido como «El gran tonto de Owari», y el período de agitación y agitación que condujo al Incidente Honnō-ji.

Salir de la versión móvil