[VIDEO] Square Enix anunció Life is Strange: True Colors

Life is Strange: True Colors fue anunciado duramte el Square Enix Presents


Square Enix anunció  Life is Strange: True Colors durante la transmisión de Square Enix Presents. Este nuevo título de la serie es obra de Deck Nine Games, los desarrolladores de Life is Strange: Before the Storm, en colaboración con Square Enix External Studios.

Mxmtoon fue la encargada de presentar Life is Strange: True Colors durante el evento digital, con su nueva protagonista, su dinámico poder sobrenatural y su emocionante historia de suspenso. La compañía también ha anunciado Life is Strange Remastered Collection, una nueva edición de los exitosos juegos Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm con gráficos y animaciones mejoradas.

Por primera vez en esta serie, no habrá que esperar para jugar a los próximos episodios, sino que será posible disfrutar de Life is Strange: True Colors por completo.
 
«Interpretada por la actriz Erika Mori mediante la tecnología de captura de movimiento, en este juego viajaremos a Haven Springs con Alex Chen, que siempre ha ocultado su maldición: el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño. El futuro de Alex Chen está en tus manos, tú eres quien controla su aventura y su poder.»
 
La exploración de Haven Springs estará acompañada de temas musicales exclusivos, con nuevas canciones de mxmtoon y Novo Amor y una gran cantidad de canciones de artistas como Radiohead, Phoebe Bridgers o Gabrielle Aplin.
 

Life is Strange: True Colors estará disponible en formato físico y digital en tres ediciones: la edición estándar, la Deluxe Edition y la Ultimate Edition. Life is Strange: True Colors se lanzará el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.


Wow lo encontraste