[VIDEO] Teaser de la próxima demo de Resident Evil Village

Tenemos más detalles del próximo Resident Evil Village.


Resident Evil Village lanzará su segunda demo mañana sábado, una demostración que llevará a los jugadores a una ubicación diferente a la que visitaron la semana pasada.

Esta segunda demostración guiará a los jugadores a través de las puertas del Castillo Dimitrescu en lugar de al área de Village, donde encontrarán algunos pasillos llenos de grandeza y mazmorras espeluznantes debajo de los espacios habitables principales. Sin embargo, la demo tiene algunas restricciones como la primera, por lo que no todos podrán jugar, y aquellos que puedan jugar solo podrán pasar una cantidad limitada de tiempo en el castillo.

Para preparar a los jugadores para los pasillos de Castle Dimitrescu,Tsuyoshi Kanda, el productor que trabaja en Resident Evil Village, compartió algunas ideas sobre el dominio de la alta dama vampiro, Lady Dimitrescu, y los objetivos que tenía el equipo al crear el escenario que difiere tanto del destartalado Village.

“Cuando entras por primera vez en el castillo, puedes sentir inmediatamente el contraste entre la aldea decrépita de la primera experiencia y su interior real. Uno de los principales motivos de esta área, y del juego en general, fue la creación de entornos llenos de belleza. Cuando los jugadores no corren por sus vidas, queríamos crear un entorno que pudieran disfrutar al aventurarse y contemplar lentamente todas las vistas y escenas», dijo Kanda.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste