[VIDEO] Thunder Tier One tiene un gameplay preview disponible

El preview Thunder Tier One comenzará este jueves.


Recientemente anunciaron que Thunder Tier One está disponible para jugar en un exclusivo Gameplay Preview Bravo que ofrece dos modos de juego totalmente nuevos, así como una nueva misión de campaña.

Dicho preview tendrá lugar desde el jueves 29 de julio a las 4:00 AM (Ciudad de México) hasta el domingo 1 de agosto a las 11:00 AM (Ciudad de México).

Las plazas son limitadas, y si los jugadores desean solicitar el acceso al Gameplay Preview Bravo pueden visitar la página oficial de Steam.

Thunder Tier One es un shooter táctico (top-down) que te permite jugar como un operador de nivel uno a través de varios escenarios. Ambientado en los primeros años de la década de los noventa, los jugadores deben combinar sus habilidades de liderazgo y tácticas para dirigir un equipo élite de operaciones especiales.

El juego cuenta con diferentes modos individuales y multijugador, incluido un modo campaña en el que los jugadores deben detener una red terrorista que opera en Salobia, un país ficticio ubicado en Europa del Este.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste