[VIDEO] Todos los detalles de la temporada 5 en Fall Guys

Fall Guys comenzará su próxima temporada mañana.


La nueva temporada de Fall Guys trae consigo una aventura en el “Jungle-Dome” con 6 nuevas Rondas y muchas características nuevas.

La Temporada 5 de Fall Guys: Ultimate Knockout llegará a Steam y PlayStation el próximo 20 de julio con un nuevo y aventurero tema con Columpios de Troncos gigantes, un misterioso Templo Perdido y Rinocerontes mecánicos. 

¡Los intrigantes detalles fueron revelados en el evento de revelación de la temporada.

Nuevas Rondas de la Temporada 5

●   Frenesí Selvático: Corre por las ramas en una carrera hasta la meta. Lleno de peligrosos Columpios de Troncos y Ranas Expansibles.

●   Estampida Pisoteadora: En este escape frenético, corre, sumérgete y esquiva a los 3 Rinocerontes mecánicos.

●   Templo Perdido: Nuestra Ronda más ambiciosa hasta la fecha. Navega el Templo Perdido en donde el elusivo camino hacia la Corona cambia todo el tiempo.

●   Brincos Selváticos: Rebota al ritmo, mantén tu cabeza en el juego para conseguir ese aterrizaje perfecto y conquistar cada una de las capas mientras saltas de tambor a tambor. 

●   Explosión de Burbujas: Explosión de Burbujas es una arena dividida en 5 que se trata de frijoles disparando a toda velocidad y burbujas explotando. Muévete entre las zonas activas llenas de obstáculos y recolecta tu gloriosa calificación. 

●   Fiesta Acuática Del Pingüino: Deslízate por resbaladillas y atrapa a esos molestos pingüinos. Mientras más tiempo te mantengas, más puntos ganarás.

Eventos de Tiempo Limitado

Presentamos Eventos de Tiempo Limitado, una manera completamente nueva de conquistar el Blunderdome que está lleno de desafíos de tiempo limitado y recompensas únicas. 

Cada nuevo evento traerá una vía llena de tesoros y riquezas inesperadas.

Escuadrones en la Temporada 5

A lo largo de esta temporada, los jugadores experimentarán con formas nuevas de jugar juntos, incluyendo Shows de Dúos y Tríos de tiempo limitado. 

También habrá muchas mejoras para asegurarnos que las carreras vayan como mantequilla.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste