[VIDEO] Tráiler de FINAL FANTASY XIV: ENDWALKER Benchmark

Te contamos todos los detalles de lo nuevo de FINAL FANTASY XIV: ENDWALKER.


Square Enix lanzó un nuevo video de Endwalker con el nuevo software Oficial del Benchmark de FINAL FANTASY XIV: ENDWALKER.

Presentando áreas en el juego y modelos de personaje, el software de benchmark da a los jugadores la oportunidad de probar la habilidad de su computadora para correr FINAL FANTASY XIV antes de la nueva expansión que será lanzada el 23 de noviembre de este año.

El software del benchmark también presenta un creador de personajes actualizado, que incluye la opción de crear un Viera Masculino: una nueva raza jugable en Endwalker. Los datos de la apariencia creados en el benchmark pueden ser guardados para su uso en la versión de retail del juego o seleccionada para que aparezca en las cinemáticas del benchmark.

Además se revelaron los planes para lo que resta del año.
 
Julio – Agosto

  • Campaña Make It Rain – Desde el 19 de julio y hasta el 11 de agosto, los jugadores podrán obtener el nuevo emote “vexed” al completar las misiones del evento mientras ganan Puntos del Madreville Gold Saucer (MGP) de actividades del Gold Saucer.
  • Parche 5.58 – Lanzándose el 20 de julio, esta actualización marcará el comienzo de la temporada 20 de The Feast junto con otros ajustes de contenido.
  • Moonfire Fest – Este evento de temporada con un sabor a verano regresa por tiempo limitado desde el 13 de agosto.
  • The Rising – Marcando el octavo aniversario del lanzamiento de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, The Rising comenzará el 27 de agosto.

Septiembre – Octubre

  • Evento de Colaboración de FINAL FANTASY XV – Los jugadores podrán esperar por el regreso del evento popular de colaboración con FINAL FANTASY XV que trae a Noctis Lucis Caelum al mindo de Hydaelyn. Desde el 13 de septiembre, los jugadores que hayan llegado a nivel 50 y completado la Misión de Historia principal “The Ultimate Weapon” pueden participar para ganar varias recompensas, incluyendo el estilo de pelo de Noctis y su traje, la montura de Regalia para cuatro personas, y más. Los jugadores que anteriormente hayan completado esta misión pueden experimentar de nuevo estas misiones y aventurarse junto a Noctis.
  • Evento de Moogle Treasure Trove – Desde el 19 de octubre hasta el lanzamiento anticipado planeado de Endwalker el 19 de noviembre, los jugadores podrán conseguir más irregular tomestones para cambiar por varias recompensas.

Noviembre en adelante

  • Lanzamiento Anticipado de Endwalker – El acceso anticipado de Endwalker comenzará el 19 de noviembre y permite a los jugadores que han pre-ordenado el juego, comenzar su aventura antes del lanzamiento oficial del juego el 23 de noviembre.
  • Eventos PostLanzamiento – Eventos adicionales de temporada están programados para después del lanzamiento de Endwalker, como el All Saints’ Wake a finales de noviembre, la Starlight Celebration en diciembre, y Heavensturn para recibir el año nuevo.

Los jugadores podrán regresar al juego como parte de la Campaña de Inicio de Sesión Gratuita. Activa desde ahora hasta el 23 de agosto, los usuarios elegibles pueden regresar a Eorzea y jugar gratuitamente por un periodo extendido de catorce días–el periodo de tiempo de juego más grande de todas las Campañas de Inicio de Sesión Gratuita.
 
 
  


Wow lo encontraste