[VIDEO] Tráiler de la segunda temporada de Demon Slayer

Checa el avance de la próxima temporada de Demon Slayer.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba finalmente lanzó un tráiler para la temporada 2. La primera temporada de la serie fue un éxito monumental, y sorprendió a los fanáticos con el anuncio de que el anime continuaría con una nueva película, Mugen Train, en lugar de una segunda temporada completa. Dado el gran éxito de la película, los fanáticos estaban ansiosos por ver si el anime continuaría o no. Afortunadamente, esto se confirmó con una segunda temporada completa que llegará a las pantallas a finales de este otoño.

La segunda temporada de Demon Slayer se lanzará en Japón a finales de octubre, y como parte de su panel especial en Anime Expo Lite 2021, Aniplex of America finalmente lanzó una versión subtitulada en inglés del primer tráiler.

La segunda temporada saltará al arco del Distrito de Entretenimiento después de los eventos de la película Mugen Train. Este arco verá a Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu una nueva misión intensa que los enfrentará a un conjunto de nuevos y poderosos demonios.


Wow lo encontraste