[VIDEO] Tráiler de lanzamiento de Dark Alliance

Ya puedes jugar Dark Alliance.


Recientemente anunciaron DARK ALLIANCE, un explosivo brawler de acción cooperativo de hasta 4 jugadores que ya está disponible en Steam para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X|S, así como para el servicio Xbox Game Pass.

Desarrollado por Wizards of the Coast y Tuque Games, DARK ALLIANCE es el primer videojuego de Dungeons & Dragons publicado por Wizards of the Coast. Para celebrar el lanzamiento del juego, se lanzó un nuevo trailer CGI.

“Diseñamos DARK ALLIANCE de esos momentos en las campañas de D&D, nuestro juego pone al combate en el centro de la experiencia, y no podemos esperar a que los jugadores sientan lo que es pelear contra el Frost Giant de cerca y de manera más personal”, dijo Jeff Hattem, director del estudio de Tuque Games y director creativo de DARK ALLIANCE

Mostrando combate cooperativo, dinámico en tiempo real Dark Alliance  muestra a Drizzt Do’Urden y sus compañeros legendarios – – Catti-brie, Bruenor, and Wulfgar – contra algunos de los monstruos más icónicos de Forgotten Realms en Dungeons & Dragons. Frost Giants, Beholders y White Dragons que deambulan por la tundra de Icewindale en busca del Crystal Shard – Los jugadores deberán juntar sus fuerzas para detener a los monstruos de que lo consigan y destruyan su hogar.

Dark Alliance está disponible de manera digital, edición estándar, edición Deluxe.


Wow lo encontraste