[VIDEO] Tráiler de Lanzamiento de SCARLET NEXUS

No te pierdas el tráiler de lanzamiento de SCARLET NEXUS.


BANDAI NAMCO lanzó SCARLET NEXUS para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Podrás asumir el papel de Yuito Sumeragi o Kasane Randall, dos nuevos reclutas de la Other Supression Force, y ejerce poderosas habilidades psíquicas para acabar con una amenaza extraterrestre en este emocionante RPG de acción.

El combate en SCARLET NEXUS combina armas cuerpo a cuerpo tradicionales con poderosas habilidades psiónicas. Tanto Yuito como Kasane pueden usar sus poderes telequinéticos para lanzar objetos ambientales a los enemigos mientras los cortan con sus ataques de espada o kunai, respectivamente.

Los jugadores también llevarán a varios compañeros de escuadrón de la OSF a misiones. Cada uno de estos miembros del grupo tiene sus propias habilidades únicas que, cuando se combinan con los poderes de Yuito o Kasane, ofrecen poderosas oportunidades para explotar las debilidades del enemigo y ganar la ventaja en batalla.

«SCARLET NEXUS combina una poderosa estética futurista que evoca el manga y el anime clásicos con un sistema de combate optimizado que enfatiza el pensamiento estratégico y el uso rápido de armas y habilidades», dijo Stephen Akana, gerente senior de marca global de BANDAI NAMCO.

Una serie de anime producida por SUNRISE Inc. basada en SCARLET NEXUS también se lanzará a través de Funimation a partir del 1 de julio de 2021.


Wow lo encontraste