[VIDEO] Tráiler de Venom: Let There Be Carnage

Tenemos el primer vistazo a Venom: Carnage Liberado.


El primer tráiler de Venom: Let There Be Carnage finalmente se estrenó, con un primer vistazo al regreso de Tom Hardy como Eddie Brock, así como al icónico villano de Spider-Man, Carnage, interpretado por Woody Harrelson.

La secuela de la película de 2018 llegará a los cines en septiembre, a pesar de los numerosos retrasos parece que definitivamente el 24 de septiembre se estrenará.

Venom: Let There Be Carnage presenta el regreso de Hardy como un reportero que se unió a un simbionte alienígena, esta vez, Brock se enfrentará a Cletus Kasaday, mejor conocido como Carnage, quien tuvo una primera aparación en la escena postcréditos de la primera película.

Sony eligió al actor / director Andy Serkis para dirigir la secuela, que podría aprovechar su experiencia con la tecnología de captura de movimiento. Serkis protagonizó algunas de las actuaciones de captura de movimiento más icónicas de todos los tiempos, como Gollum en El Señor de los Anillos y César en el reinicio del Planeta de los Simios.

Venom: Let There Be Carnage se estrenará en cines el 24 de septiembre.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste