[VIDEO] Tráiler del nuevo sistema de tarjetas en Back 4 Blood

Back 4 Blood tendrá un nuevo sistema de juego.


Back 4 Blood tiene un nuevo avance para mostrar más de su sistema de cartas, una característica definitoria del juego que asegura que cada juego sea diferente del anterior.

Estas cartas y sus efectos, así como el sistema Director del juego, se han visto más de una vez desde el anuncio del juego e incluso se pudieron experimentar antes durante algunas pruebas alfa. El mismo avance no hizo referencia a la fecha de lanzamiento.

El video muestra un par de ejemplos de diferentes cartas que los jugadores pueden encontrar en una partida, así como una descripción general de cómo funciona todo el sistema.

Cuando comienza una partida, el Director, el componente de IA del juego, elige sus propias cartas para generar tipos únicos de enemigos en una partida. También elige los efectos perjudiciales que los jugadores encontrarán durante sus carreras con cada conjunto de circunstancias que probablemente sean diferentes de las siguientes.

Una vez que el Director ha terminado, es hora de que los jugadores elijan sus cartas. Aquellos van desde armas hasta habilidades defensivas y de apoyo, y los jugadores pueden reforzar su equipo. Estas cartas se preparan en mazos de antemano y esencialmente permiten a los jugadores crear diferentes clases según el mazo que elijan llevar a una partida.

Para aquellos preocupados por ser superados por otros jugadores que han gastado dinero en cartas, no tendrán que preocuparse en absoluto por esa posibilidad. Turtle Rock Studios dijo en su sitio que las tarjetas no se podrán comprar.


Wow lo encontraste