[VIDEO] Tráiler Wonder Boy: Asha in Monster World

La clásica serie tiene un nuevo remake.


Wonder Boy: Asha in Monster World se mantiene fiel a sus raíces como la última parte de la legendaria y exitosa serie, que se remonta a 1986. Y recientemente han lanzado un nuevo tráiler para emocionar a los fans.

En los últimos años, los remakes y las secuelas de Wonder Boy se han convertido en grandes éxitos en todo el mundo. Monster Boy, así como Wonder Boy: The Dragon’s Trap, fueron celebrados por cientos fans.

La versión completamente remasterizada de Wonder Boy IV está dirigida por su creador original, Ryuichi Nishizawa. Es apoyado por Maki Ōzora para el diseño de personajes, Shinichi Sakamoto, quien creó la música nueva y mejorada, los efectos de sonido que acompañan a las aventuras de Asha y Takanori Kurihara como gerente creativo.

La historia del juego sigue siendo fiel al original de 1994. Asha tiene la tarea de liberar a los cuatro espíritus confinados por las fuerzas del mal cuyo origen descubre a lo largo de su viaje. Por suerte, no tiene que afrontar sola esta aventura, ya que pronto encuentra a su nuevo compañero.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste