[VIDEO] Tráiler y detalles de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Te contamos todos los detalles de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles.


Aniplex y el desarrollador CyberConnect2 han anunciado oficialmente que el juego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 14 de octubre en Japón.

Además de junto con la noticia, estrenaron un segundo tráiler oficial, la carátula del título e información sobre las ediciones del juego.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles estará disponible en las siguientes ediciones en Japón:

La edición física estándar de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles estará disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Foto: Aniplex
Foto: Aniplex

La edición física limitada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles estará disponible para PlayStation 4. Incluye una copia del juego, una figura original de múltiples soportes, códigos de desbloqueo temprano para Kimetsu Gakuen Tanjiro Kamado, Kimtesu Gakuen Nezuko Kamado, Kimetsu Gakuen Zenitsu Agatsuma y Kimetsu Gakuen Hashibira Inosuke, un conjunto de 13 avatares, el vestuario del juego “Paciente de la mansión de las mariposas” para Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma y Hashibira Inosuke; 8.000 puntos Kimetsu; un Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – El tema de Hinokami Chronicles; y un Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – El tema dinámico de Hinokami Chronicles. Las copias de la primera impresión incluyen una etiqueta adhesiva de tarjeta IC original.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste