[VIDEO] Tráiler y fecha de lanzamiento de Pathfinder: WotR

Pathfinder: Wrath of the Righteous se lanzará en septiembre.


Owlcat Games y Koch Media anunciaron que el clásico RPG Pathfinder: Wrath of the Righteous (WotR) se lanzará en consolas a finales de este año con versiones de consola física publicado en la recientemente revelada marca de Koch, Prime Matter.

Este es el segundo juego ambientado en el popular universo Pathfinder, luego del lanzamiento de Pathfinder: Kingmaker en 2018, que cuenta la historia de un mundo invadido por demonios y fuerzas sobrenaturales.

En Pathfinder: Wrath of the Righteous, los jugadores aprenden sobre la ciudad al principio del juego mientras interactúan con personas que presenciaron su asedio y afirman ser responsables de su pérdida hace 70 años. La Reina ordena a los héroes que recuperen la fortaleza, por cualquier medio necesario, y la ubicación de inicio del asalto está muy influenciada por las decisiones que toman los jugadores y los consejos que siguen. La fortaleza cambia constantemente según el camino mítico que elijas y las decisiones que tomes a lo largo del juego.

La edición para PC se lanza el 2 de septiembre en Steam, GOG y Epic Games Store con versiones de consola que llegarán en otoño de este año.


Wow lo encontraste