[VIDEO] Tráiler y fecha de lanzamiento de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles llegará este año a occidente.


SEGA recientemente anunció que Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles se lanzará en occidente el próximo 15 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Steam. Aquellos que reserven la Digital Deluxe Edition tendrán acceso al juego el 13 de octubre.

El juego está actualmente disponible para preordenar en consolas y pronto estará disponible para preordenar en Steam.

«Es el período Taisho en Japón. Tanjiro, un niño de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente, se ha transformado ella misma en un demonio. Aunque devastado por esta triste realidad, Tanjiro decide convertirse en un «asesino de demonios» para poder convertir a su hermana en un humano y matar al demonio que masacró a su familia«.

El título tendrá contenido adicional que se presenta en las ediciones Digital Deluxe y Standard del juego.

La edición física limitada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles estará disponible para PlayStation 4. Incluye una copia del juego, una figura original de múltiples soportes, códigos de desbloqueo temprano para Kimetsu Gakuen Tanjiro Kamado, Kimtesu Gakuen Nezuko Kamado, Kimetsu Gakuen Zenitsu Agatsuma y Kimetsu Gakuen Hashibira Inosuke, un conjunto de 13 avatares, el vestuario del juego “Paciente de la mansión de las mariposas” para Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma y Hashibira Inosuke; 8.000 puntos Kimetsu; un Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – El tema de Hinokami Chronicles; y un Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – El tema dinámico de Hinokami Chronicles. Las copias de la primera impresión incluyen una etiqueta adhesiva de tarjeta IC original.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles el 15 de octubre de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Steam.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste