[VIDEO] Un nuevo mapa llega a Hunt: Showdown

Te contamos del nuevo mapa DeSalle en Hunt: Showdown.


Crytek anunció que Hunt: Showdown llega hoy a los servidores de prueba de PC del juego y los jugadores podrán esperar una variedad de nuevas experiencias y desafíos a medida que un nuevo mapa llamado DeSalle llegará, DeSalle se lanzará en los servidores activos para PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este verano.

El nuevo mapa es el primero en lanzarse para Hunt: Showdown en tres años y amplía la lista de mapas del juego a tres, uniéndose a Still Water Bayou y Lawson Delta como escenarios para el gameplay competitivo basado en partidas de alto riesgo y alta recompensa.

DeSalle presenta 16 áreas nuevas distintas que combinan la expansión urbana en descomposición de dos pueblos del Salvaje Oeste junto con extensas regiones montañosas, industriales y agrícolas. Los nuevos entornos urbanos en el mapa incluyen una prisión, una iglesia, un banco y un salón. Los jugadores también cazarán y lucharán en un astillero, un molino de agua, un fuerte, una cantera, una mina de carbón y las nuevas áreas de corral.


Wow lo encontraste