[VIDEO] Una nueva misión llega a Marvel’s Avengers

Te contamos lo nuevo en Marvel's Avengers.


Square Enix dio a conocer una nueva actualización para Marvel’s Avengers que incluye una nueva e importante amenaza a la que los jugadores deben enfrentarse: La Científica Suprema Monica Rappaccini y el Cosmic Cube.

Durante los eventos de Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect, Los Vengadores descubrieron la amenaza de un nuevo proyecto armamentístico llevado a cabo por AIM y la Científica Suprema Monica Rappaccini: The Cosmic Cube. Basado en Tales of Suspense #79 en julio de 1966, este objeto increíblemente poderoso es capaz de controlar la materia y la energía del universo a una escala desconocida.

Ha llegado el momento de que los jugadores le quiten el control del Cosmic Cube a Mónica. En una nueva misión de Sector de Villano disponible: «Beating the Odds». Pero, el inmenso poder del arma la ha convertido en una amenaza aún mayor, por lo que los Avengers deberán utilizar su ingenio y sus poderes heroicos para derrotarla en solitario o en equipos de hasta cuatro jugadores.

Además del nuevo Sector de Villanos, el Evento de tiempo limitado de Cosmic Threat comenzará el 24 de junio y se extenderá hasta el 8 de julio. Durante el Evento Cosmic Threat, los jugadores deberán recorrer el mundo en busca de rastros de energía cósmica causados por la súper arma de Mónica: el Cosmic Cube. Los jugadores que participen en las misiones especiales del Evento Cosmic Threat  y completen los desafíos de Cosmic Damage ganarán una exclusiva placa de identificación animada, equipamiento, y otras valiosas recompensas mientras se acercan y desafían a las fuerzas de AIM que quieren usar el Cosmic Cube.


Este nuevo contenido de Cosmic Cube, continúa la historia de Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect y prepara el terreno para los próximos lanzamientos, incluyendo la expansión Marvel’s Avengers: Black Panther – War for Wakanda, que se lanzará en agosto.


Wow lo encontraste