[VIDEO] Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown llegará a PS4

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown es una versión mejorada que llegará a PS4.


Sega anunció que Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, un remake de Virtua Fighter 5, se lanzará para PlayStation 4 la próxima semana, el 1 de junio.

La versión más reciente de Virtua Fighter 5 salió para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012 con el nombre de Virtua Fighter 5 Final Showdown. El desarrollo de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown fue dirigido por un equipo de desarrolladores de Sega AM2 y el desarrollador de la franquicia Yakuza RGG Studio y es parte general del proyecto del 60 aniversario de Sega.

En particular, Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown incluye gráficos actualizados y un motor completamente nuevo, ya que está construido dentro de Dragon Engine de RGG Studio. La jugabilidad y la mecánica y todos esos bits subyacentes siguen siendo los mismos, pero también hay nueva música de fondo, iluminación, sombreadores, una nueva cinemática de apertura y una nueva interfaz de usuario. Los jugadores también podrán ver peleas en línea en vivo, y Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown incluye la capacidad de crear torneos de todos contra todos en línea. Los lobbies públicos y privados en línea para el nuevo remake admiten un máximo de 16 jugadores y permitirán a los participantes comunicarse a través de sellos entre otras herramientas.

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown se lanzará para PlayStation 4 el 1 de junio.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste