[VIDEO] Ya te puedes preordenar MARVEL Future Revolution

El juego MARVEL Future Revolution llegará este año.


Netmarble Corp. y Marvel Entertainment han anunciado que la preinscripción global ya está disponible para el juego MARVEL Future Revolution.

MARVEL Future Revolution llevrá a los jugadores en un mundo abierto repleto de acción de alto riesgo, ya que sirven como la primera línea de defensa para salvar el universo. MARVEL Future Revolution comienza cuando numerosas Tierras convergen en el multiverso para formar una ‘Tierra Prima’ completamente nueva llena de zonas únicas y misiones para explorar, como la ciudad de alta tecnología New Stark City , el peligroso Hydra Empire, el salvaje y accidentado Sakaar, y muchos más.

Como agentes del equipo de superhéroes «Omega Flight» recién formado, los jugadores trabajarán juntos para luchar contra una avalancha de supervillanos y defender la «Tierra Prima» de una serie interminable de amenazas.

Ocho superhéroes jugables, incluidos Capitán América, Capitán Marvel, Spider-Man, Black Widow, Iron Man, Doctor Strange, Star-Lord y Storm, estarán equipados con una extensa colección de trajes icónicos de todo el Universo Marvel, con un tremenda selección de más de 400 millones de combinaciones de disfraces por héroe para elegir.

Utilizando el sistema de escuadrones, los usuarios tendrán la oportunidad de subir de nivel y jugar como nuevos personajes. También podrán mostrar sus habilidades de superhéroe en varios modos PvP (jugador contra jugador), que van desde partidos 1 contra 1 hasta partidos 10 contra 10 entre jugadores de alto nivel. A medida que los jugadores progresan, se desbloqueará el contenido multijugador, incluidos Blitz, Special Operation, Raids y más.

MARVEL Future Revolution estará disponible para dispositivos iOS y Android como un juego gratuito en la segunda mitad de este año. Los fanáticos pueden sintonizar el estreno mundial del juego en vivo hoy a las 7pm hora de la CDMX a través de las cuentas de YouTubeTwitterFacebook y Twitch de Marvel.

Salir de la versión móvil