Villana de Disney tendrá su propia serie de cómics


Disney es el hogar de algunos de los villanos más icónicos, y de los favoritos de los fans, por eso ahora serán los protagonistas de una nueva serie de cómics de Dark Horse Comics.

Anunciaron recientemente que la némesis de Ariel de The Little Mermaid Ursula recibirá una nueva miniserie titulada Disney Villains: Ursula and The Seven Seas, y será escrita por Sherri L. Smith y dibujada por la artista Gabriele Bagnoli.

La nueva miniserie explorará la historia de Ursula antes de conocer a Ariel, y aunque tenemos que esperar un poco para ver el primer número (está programado para salir en junio), puedes echar un vistazo a la increíble portada para el # 1.

 

«Mucho antes de los eventos de La sirenita de Disney y la búsqueda de Ariel de ser parte del mundo humano, Ursula fue una de las siete brujas marinas, que gobernaron impunemente a uno de los Siete Mares. Pero cuando se encuentra a una de las hermanas marinas de Ursula despojada de todos sus poderes, Ursula debe encontrar al culpable … Y entre los merfolk, hay uno que se atreve a desafiar el reinado de las brujas marinas «.

 


Like it? Share with your friends!

Redacción

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste