Vin Diesel también se une a Thor: Love And Thunder

Reportes afirman que Vin Diesel se une al elenco de Thor: Love And Thunder para interpretar Groot, miembro de los Guardianes de la Galaxia.


Hace unas semanas les informamos sobre la llegada de Chris Pratt a Australia para comenzar con la producción de la cuarta película de Thor. Misma que dirigida por Taika Waititi, nos presentara a Natalie Portman levantando el Mjölnir para obtener el poder del dios del trueno.

Ahora, tal parece que veremos una versión de “Los Asgardianos de la Galaxia” en esta cinta, pues al elenco ya confirmado, el informante Daniel Richtman, afirma que Vin Diesel se une al elenco para interpretar una versión madura de Groot.

De acuerdo con Richtman, Diesel se une al resto del cast en Australia, con el fin de generar sus tomas en motion-capture y tener una versión adulta y renovada del carismático Groot.

De esta manera, podemos suponer que la participación de “Los Guardianes de la Galaxia” en esta cinta será crucial; pues tomando en cuenta la integración de Thor a este equipo al final de la película de Endgame, podemos suponer que varias misiones en conjunto los traerán de vuelta a la tierra para encontrarse con Jane Foster.

Sin una fecha oficial, Thor: Love And Thunder será parte de la fase 4 del UCM programada a iniciar a principios de 2022.

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste