«Violet Evergarden», una película que no debes perderte


Estamos en una época en la que es más fácil acercarnos a contenidos de entretenimiento que en el pasado era muy difícil acceder a ellos, como son películas, videojuegos, anime, manga, etc.

Afortunadamente cada vez es más común encontrarnos con productos de distintas latitudes, en esta ocasión les contaremos de Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll una película que será proyectada en Cinépolis los días 14, 15 y 16 de Febrero en salas seleccionadas.

A continuación les dejamos la sinopsis:

Madame Evergarden acepta ser protectora y darle apellido a Violet, quien he recibido de la vida una nueva oportunidad después de haber formado parte de la milicia, donde los estragos de una guerra tuvieron consecuencias físicas y psicológicas en ella.

En su camino por poder integrarse a un mundo totalmente diferente a como se había desarrollado, Violet deberá encontrar el modo de empatizar con los sentimientos de las personas, entenderlos y al mismo tiempo saber cómo desarrollarlos para ella misma, esto será posible con el encuentro de varios personajes que en cada capítulo aportaran al gran rompecabezas de Violet así como un empleo muy particular, el ser una: Auto Memory Doll.

 


Like it? Share with your friends!

Redacción

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste