Share This Post

cómics / Cosplay / Destacado / Noticias

¡Vístete como los Avengers!

¡Vístete como los Avengers!

Sabemos muy bien que si fuera por ti, usarías el cosplay de tu Avenger favorito para salir a todos lados…. también sabemos que quizá a tu jefe o a tu suegra no les haría tanta gracia verte embarrado en un leotardo de Spider-Man.

Marvel y Merchoid lo saben por lo que la semana pasada comenzaron a liberar imágenes de ropa de tus Avengers favoritos con un estilo más adulto. A través de sus redes sociales pudimos ver casi a diario (y torturados lentamente en la espera) un modelo nuevo de cada una de las prendas que pondrán a la venta. Se trata de chamarras de cuero con detalles basados en los Avengers que se ven bastante bonitas y harán que te veas genial. Las chamarras vienen en tallas que van desde la S (Chica) hasta la XXXL por si eres tamaño Hulk. Lo malo es que te tienes que apurar por que sólo hay 1,963 piezas que estarán a la venta y no lo dudes, Seguramente desaparecerán más rápido de lo que Thanos desapareció a la mitad del universo.

Disponibilidad

Lo único que detiene a estas chamarras de desaparecer como Peter Parker es el precio que está un poco elevado (como $2400 pesos mexicanos más aranceles de importación y envío) y la disponibilidad exclusiva en Estados Unidos. Si no puedes pagar ese precio tan elevado, no te preocupes… también podrás adquirir una bonita sudadera por $65 dólares (como $1300 más envío) con el diseño de los Avengers.

Estas bonitas chamarras son alusivas al próximo estreno de los Vengadores: Juego Final el 26 de abril con los diseños que incluyen a Spider-Man, Pantera Negra, Capitán America, Thor y la clásica del equipo. Si te animaras a comprar todas, tendrías que desembolsar la cantidad aproximada de doce mil pesos mexicanos más el costo de envío e importación.

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE