Portada » Noticias » Vortiger y los Black Priors se unirán a For Honor

Share This Post

Noticias / PC / PlayStation

Vortiger y los Black Priors se unirán a For Honor

Vortiger y los Black Priors se unirán a For Honor

Vortiger, un nuevo Héroe Oscuro y los Black Priors se unirán a la facción de los Caballeros en For Honor.

Esto ocurrirá en la Temporada 1 del Año 3 el próximo 31 de enero. La temporada arranca oficialmente con el Año 3, que brindará cuatro nuevos Héroes, mapas, eventos y actualizaciones del gameplay.

Los Black Priors serán jugables de manera inmediata para todos los dueños del pase del Año. Los demás jugadores podrán desbloquearlos el próximo 7 de febrero por 15,000 steel.

Actualizaciones adicionales

Se incorporaran actualizaciones de Héroes para mejorar el elenco, concentrándose en Shugoki, Warlord, y Peacekeeper. Adicional a ello, un nuevo mapa de Dominio llamado “Harbor” será añadido el 31 de enero de manera gratuita para todos los jugadores de For Honor.

The Year of the Harbinger

A casi dos años del soporte continuo post-lanzamiento y las mejoras que se han estado aplicando desde febrero del 2017. For Honor seguirá recibiendo nuevo contenido y eventos dentro del juego en 2019 con The Year of the Harbinger.

La temporada 1 del Año 3 se une a la más reciente expansión Marching Fire, que añade una nueva facción de Héroes, el 4v4 Breach Mode, y un ilimitado PvE Arcade Mode.

Para aquellos que estén buscando recibir siete días de acceso exclusivo a los nuevos Héroes del Año 3 durante el momento de su lanzamiento, el pase del Año 3 se encuentra ya disponible y está incluido en For Honor Complete Edition.

Detalles más completos de la Temporada 1 del Año 3 y Vortiger serán revelados durante una  transmisión especial en vivo de la Guarida del Guerrero el próximo 24 de enero a las 11:00 a.m. (hora del centro de México) en el canal de Twitch de For Honor: https://www.twitch.tv/forhonorgame.

Share This Post

Deja un comentario