W.Essentiéls y Faith se unen a Bandai Namco para celebrar a PAC-MAN

Bandai Namco se une a W.Essentiéls y Faith para crear una colección de ropa basada en Pac-Man para celebrar su 60 aniversario


Pac-Man ha sido un favorito de los fanáticos desde la Generación X hasta la Generación Z. Y ahora gracias a W.Essentiéls, Faith industries y Bandai Namco, llega una colaboración que celebrara su sesenta aniversario.

El lanzamiento de la colección Pac-Man también marca la primera vez que las tres marcas colaboran entre sí. Uniéndose para llevar el favorito de los arcade a la dimensión más alta de la moda, con la esperanza de recordar a los fanáticos el popular personaje amarillo de forma redonda.

Los fanáticos disfrutarán de las divertidas marcas registradas de Pac-Man que aparecen en toda la cápsula, incluidas varias combinaciones de colores de los fantasmas némesis de Pac-Man en Cherry Red, Cerulean Crayola, Pale Dogwood y Noir Black.

Otros artículos incluyen una chamarra y un rompevientos de 8 bits con una imagen animada de Pac-Man «Chasing Ghosts». Para el fanático clasico, las camisetas con el logotipo original de Pac-Man de 8 bits de 1980 y el laberinto original se lanzan en blanco y negro clásicos.

La colección está disponible en línea en Wormhole a partir del 11 de febrero. Los precios de los artículos oscilan entre $27 y $100 USD.

Fuente: Wormhole


Wow lo encontraste