War hace su aparición formal en Darksiders Genesis


Darksiders Genesis propone un cambio de aires a la serie, presenta nueva posición de cámara, una historia precuela y no se olvida de la acción.

Desde que Darksiders Genesis fue revelado, no hubo ningún secreto en cuanto a los personajes jugables, que serán War y Strife.

A War o Guerra, lo conocimos en la primera entrega de Darksiders, cuando peleamos contra Satanás y el ejercito de arcángeles que nos culpaban por la aparición del apocalipsis, ocasión perfecta para que War demostrara su inocencia y la de sus hermanos.

Pero esta historia se centra mucho tiempo antes del primer Darksiders, por lo cual, conoceremos el pasaje de la matanza que realizó él junto con su hermano, en pro de la justicia.

En este nuevo tráiler con gameplay podremos apreciar algunos de los poderes de War, así como sus movimientos especiales y habilidades:

 

Además del increíble diseño de personajes, por lo que destacan las historias de Darksiders es su jugabilidad que combina perfectamente el hack & slash con la acción que sólo THQ Nordic sabre proporcionar.

Si quieres conocer más detalles de Darksiders, tenemos algunos gameplays traídos desde la Gamescom 2019. 

Recuerda que Darksiders Genesis  aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero planea su llegada a PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Stadia y Steam, en algún momento de 2019. Contará con ediciones especiales. 

¿Qué otros Darksiders has jugado?

Fuente: Xbox


Miguel Lugo

Wow lo encontraste