War Machine estara presente en ‘The Falcon and The Winter Soldier’

Don Cheadle, actor encargado de ser War Machine en el MCU, confirma su presencia en la serie de Disney+ de The Falcon and The Winter Soldier.


El universo cinematográfico de Marvel esta viviendo una etapa de expansión, pues con el estreno de Disney+, el estudio planea llenar de producciones nuevas e interesantes al servicio de streaming.

Es por ello, que hoy, Don Cheadle, actor que interpreta a James Rhodes (War Machine) en el MCU, ha confirmado que estara de regreso con su papel en la próxima serie de Disney+, ‘The Falcon and The Winter Soldier’.

Esta noticia fue dada por el actor en una entrevista con el podcast de BroBible’s Post-Credit, quien menciono que fue añadido a esta serie y esta feliz de volver a estar presente con sus compañeros.

Además, el actor también aprovecho para hablar de la serie anunciada hace unas semanas titulada, Armor Wars, mencionando que la muerte de Tony Stark será el motor principal de esta serie, así como la relevancia que tendrá Rhodey a través de la tecnología.

The Falcon and The Winter Soldier llegara el próximo 19 de marzo a Disney+, siendo la segunda producción del UCM en llegar al servicio de streaming.

Fuente: BroBible’s Post-Credit


Wow lo encontraste