War Of The Visions FF Brave Exvius comienza una temporada de verano

Te contamos los detalles de la temporada de verano.


Square Enix anunció hoy que WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, está celebrando la temporada de verano, desde ahora y hasta el 24 de agosto, donde los jugadores podrán disfrutar de unidades de temporada, campañas temáticas y recompensas.

Algunos de los eventos y recompensas incluyen:

  • Nuevas Unidades De Verano Por Tiempo Limitado: Las poderosas unidades Ultra Raras (UR) Lilyth (Verano) y Kitone (Verano) hacen su debut en la versión Global a través de invocaciones de tiempo limitado.
  • Invocaciones Por Tiempo Limitado: Hay varios banners de invocación disponibles durante la campaña, incluyendo la Invocación de Unidad Nueva Destacada de Verano 2021 parte 1, que garantiza diez unidades, siendo una de ellas de rareza MR o mejor, y cuenta con tasas de aparición más altas tanto para Kitone (Verano) como para Lilyth (Verano).
  • Bonificaciones De Inicio De Sesión De Verano: Los jugadores pueden recibir hasta 2.500 Visiore y más, incluyendo hasta 40 Fragmentos de Unidad, simplemente por iniciar sesión diariamente durante la campaña.
  • Campaña social «WOTV FFBE Summer Splash!»: Los fans pueden votar por sus unidades favoritas en las redes sociales oficiales de WOTV FFBE, y todos los jugadores recibirán varias recompensas en el juego según el número total de votos.

Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste