Watch Dogs: Legion estará de forma gratuita este fin de semana

Además de un periodo gratuito también contará con descuentos para distintas consolas.


Ubisoft anunció que Watch Dogs: Legion estará disponible para jugar de manera gratuita desde el 25 y hasta el 29 de marzo para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Adicional a ello, la precarga estará disponible a partir de mañana.

Cada personaje en Londres estará disponible para reclutar y jugar durante el Fin de Semana de Prueba Gratuita, tanto en modo single player como en los modos online. Los jugadores podrán participar en todas las actividades de mundo abierto, como jugar dardos en el pub local y participar en peleas a puño limpio, así como explorar la mitad de los ocho barrios, incluyendo la Ciudad de Londres e Islington & Hackney. Adicional a ello, los jugadores podrán descubrir la historia del juego hasta la misión de Sky Larsen.

Los usuarios que deseen seguir luchando mantendrán su progresión en el juego y disfrutarán de descuentos en Watch Dogs: Legion y el pase de temporada en determinadas plataformas:

  • Xbox: Del 23 de marzo al 1 de abril, 67% de descuento en la edición Estándar y 60% en la edición Ultimate; del 2 al 15 de abril, 50% de descuento en las ediciones Estándar y Ultimate.
  • PlayStation: Del 24 al 31 de marzo, 67% de descuento en la edición estándar, 60% en la edición Ultimate y 25% en el pase de temporada.
  • Ubisoft Store en Windows PC: Del 18 de marzo al 9 de abril, 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y 25% de descuento en el pase de temporada.
  • Epic Games Store en PC: Del 25 al 29 de marzo, 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y 25% de descuento en el pase de temporada.

Wow lo encontraste