Share This Post

Destacado / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Watch Dogs: Legion

Watch Dogs: Legion

El día de hoy, en el E3 y durante su conferencia Ubisoft anunció Watch Dogs: Legion, que estará disponible a nivel mundial el 6 de marzo de 2020.

El juego saldrá para PlayStation 4, Xbox One, PC y también en Stadia. Quien tiene una fuerte alianza con Ubisoft como platicaron en su conferencia. Lo más interesante es que puedes jugar como cualquier persona en este mundo abierto.

Historia

En un futuro cercano, Londres enfrenta su caída: las personas se encuentran oprimidas por un estado que todo lo ve y vigila, una corporación militar privada y corrupta controla las calles y un poderoso sindicato criminal se aprovecha de los más vulnerables.

Tu objetivo

En Watch Dogs: Legion, la misión del jugador será construir una resistencia para luchar en contra del surgimiento de un régimen autoritario.

Nuevo Gameplay

Gracias a un innovador gameplay nunca antes visto, creado por Ubisoft Toronto, los jugadores tendrán total libertad para ‘Jugar como Cualquiera’. Cada habitante del mundo abierto de Londres es completamente simulado, con una vida persistente e historia, y los jugadores podrán reclutar a cualquiera de la población a su equipo.

Esta parte me parece maravillosa, claro no siempre esto es lo más apreciado por los jugadores. Pero a nivel técnico y narrativo pone al juego en otra dimensión. Podrás elegir muchísimos perfiles. Desde un agente de la MI5, un peleador callejero, un brillante hacker o un corredor de carreras ilegales.  Cualquiera puede unirse a la Resistencia y convertirse en el héroe de la historia.

En Watch Dogs: Legion, las decisiones de los jugadores tienen consecuencias reales. Si se utiliza fuerza no letal, el enemigo tratará de subyugar y arrestar al jugador. Pero si el jugador tira a matar, sus personajes pueden ser heridos o morirán de manera permanente.

Recuerda seguir pendiente de todas las noticias aquí en Capital Gaming y déjanos tus comentarios aquí o en nuestras redes.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE