Portada » Noticias » WB Games iba a presentar títulos de Batman y Harry Potter en la E3 2020

Share This Post

Noticias

WB Games iba a presentar títulos de Batman y Harry Potter en la E3 2020

WB Games iba a presentar títulos de Batman y Harry Potter en la E3 2020

Tras el anuncio de la cancelación de la próxima edición de la E3 2020, han empezado a surgir información con respecto a los planes que tenían las grandes compañías de la industria para este evento, entre ellos Warner Bros.

Por medio de un tweet del periodista Jason Schreier dio a conocer que tanto el nuevo juego de Batman de WB Games Montreal, como un título de la saga de Harry Potter, además de una producción desarrollada por Rocksteady (Creadores de Batman: Arkham Knigth) iban a contar con un espacio para el lanzamiento de sus nuevos proyectos.

Tras esto, la incertidumbre sobre si WB optará por otro evento del medio o si la compañía seguirá con sus planes de anunciar estos juegos o los retrasará buscando llegar al máximo publico posible.

Por parte de los anuncios que se especulaban, era el del posible lanzamiento del RPG filtrado hace tiempo que nos ambientaría en el mundo mágico de Harry Potter.

En cuanto a estos proyectos; WB Games Montreal está trabajando desde hace unos meses en un reboot de Batman: Arkham para finales de año y centrado en el arco temático de la Corte de los Búhos.

Fuente: Internet

Donde se desconoce por completo el proyecto a presentar es de la desarrolladora Rocksteady donde todo apunta a que podría ser otra producción planteada en el universo DC.

Fuente: Internet

Share This Post

Deja un comentario