Wonder Man aparece en un Featurette de WandaVision

Durante un detrás de cámaras de WandaVision compartido por Disney, resalta un arte conceptual centrado en Wonder Man


Este viernes tuvimos el estreno mundial de WandaVision por medio de la plataforma de Disney+, donde después de más de un año sin contenido referente al UCM, llego a refrescar de una nueva manera lo visto en Marvel Studios.

Como parte de la promoción referente al estreno de la serie, la cuenta en Twitter de WandaVision nos da un buen vistazo a lo que sucedió detrás de escena de los primeros episodios. Donde entre el vistazo de la audiencia presente en el estudio y algunos comentarios de los actores, resalta en el fondo un arte conceptual de Wonder Man.

Simon Williams ha sido un personaje que ha estado en la boca de los fanáticos del MCU desde hace mucho tiempo, y la presencia de estos artes conceptuales podría estar conectado directamente con el regreso de Visión a esta versión retorcida de la realidad.

El personaje casi apareció en Guardians of the Galaxy Vol. 2 como un pequeño cameo. Había artes conceptuales preparados con el actor, Nathan Fillion, quien ya había sido confirmado en el papel.

¿Te gustaría que este arte conceptual llegue a ser una realidad?

Fuente: WandaVision


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste