Wonder Woman 1984 podría ser nuevamente retrasada


La industria cinematográfica sigue siendo fuertemente afectada por la actual crisis causada por el coronavirus. Pues después de varios meses con los cines cerrados alrededor del mundo, sus reaperturas no han tenido el éxito esperado por las productoras.

Tal es el caso de ver la recaudación de Tenet o Mulan, para deducir que las personas aun no encuentran seguro ir a las salas de cines para disfrutar los estrenos del verano.

Por este mismo motivo, Warner podría posponer aún más el estreno de Wonder Woman 1984, pues según reporta Deadline, El reciente estreno de Tenet, podría extenderse mas de lo programado.

Esta extención de tiempo, posicionaría el estreno de la Mujer Maravilla hasta el mes de diciembre y hasta marzo del 2021; Esto para generar una mayor su recaudación en el trascurso de los meses.

Con esta información, Warner Bros. Estaría tomando como referencia los cines de Los Angeles y New York; Pues hasta que estas ciudades habiliten la reapertura completa de los cines, mantendrán la idea de exibir sus estrenos por varios meses.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste