Portada » Noticias » Wonder Woman 1984 se retrasó por el COVID-19

Share This Post

Destacado / Noticias

Wonder Woman 1984 se retrasó por el COVID-19

Wonder Woman 1984 se retrasó por el COVID-19

Una vez más el mundo del cine se ve afectado ante la actual crisis que estamos viviendo en el mundo. En esta ocasión el filme de Warner Bros y DC, Wonder Woman 1984, retrasa su estreno en cines a causa de la incertidumbre por la pandemia.

Esta película pasa del 5 de junio del 2020 al 14 de agosto de este mismo año, siguiendo el mismo patrón de otras películas previstas para este verano como Black Widow, The New Mutants y Morbius, entre muchas otras cintas.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que la actriz Gal Gadot, protagonista principal del filme, anunció el retraso del estreno en cines junto con unas palabras de apoyo ante la actual situación global en un nuevo póster animado.

Por su parte, la directora de WW84, Patty Jenkins también ha compartido un comunicado, descartando así los rumores que apuntaban a un posible estreno de la película en platafoma de streaming.

Este no es el primer retraso que sufre la película de DC, pues recordemos que su estreno estaba previsto para el 19 de noviembre del 2019.

Share This Post

Deja un comentario