World of Warships: Legends incorporará barcos franceses


World of Warships: Legends anuncia su primera actualización importante después de su lanzamiento. Llegará una nueva nación con barcos, comandantes y estilos de juego. En esta actualización, la Armada francesa llega con sus buques de guerra y sus acorazados liderando el camino (incluidos en el acceso anticipado).

Diseñados dentro de los límites de los tratados navales de entreguerras, los cruceros franceses fueron optimizados considerablemente. También cuenta con nueve armas de alta velocidad de 6 pulgadas que le brindan un sorprendente poder de fuego. Este poder se extiende a la mayoría de los buques franceses: alta velocidad, excelentes cañones y diseños eficientes.

El Lyon tiene la habilidad de desatar un devastador ataque sobre sus enemigos distraídos. Al igual que los cruceros, los acorazados son rápidos y capaces de responder a las amenazas entrantes al instante, convirtiéndolos en uno de los navíos más adaptables del juego.

Para dirigir estos nuevos barcos, se incorporó una gran variedad de comandantes franceses. Estos nuevos comandantes franceses te ayudarán a mejorar tus barcos y aportarán un montón de nuevas habilidades y rasgos que darán lugar a combinaciones aún más poderosas.

El puerto del juego se trasladó a Marsella. Si bien el puerto de Marsella fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial, se recreo en el juego como si nunca hubiese sido destruido.

Junto con el lanzamiento de la armada francesa, también una nueva campaña estará disponible durante las próximas 3 semanas. La campaña French Connection te da la oportunidad de ganar más comandantes y recompensas.

Completa las misiones de la campaña y recibe artículos consumibles, refuerzos, elementos de progresión y francos. Podrás usarlos para obtener acceso anticipado a los acorazados franceses como el Lyon, o bien, adquirir una gran variedad de nuevos artículos en la sección Admiralty de la tienda del juego.

Esta vez, el Admiralty Backing aumentará considerablemente las recompensas de la campaña y te proporcionará uno de los nuevos comandantes franceses al final.

Sin embargo, los barcos franceses no son las únicas novedades en el juego…

Los acorazados alemanes también se preparan para salir del astillero del acceso anticipado en esta actualización. Diseñados para el combate naval a corta distancia en el Atlántico Norte, los acorazados alemanes son temibles luchadores.

Ahora podrás probar el nuevo sistema de parches. Los parches son una forma de darle tu toque personal a tu apariencia en el juego. Obtenlos a través de contenedores, campañas y otros eventos.

La actualización también trae un montón de mejoras en la calidad de vida, cambios de equilibrio y soporte 4K para Xbox One X.

Esto es sólo una probadita de lo que llegará en los próximos meses.


Wow lo encontraste