World of Zombies llega a México gracias a Bandai

Bandai trae a México la popular colección de World of Zombies, llena de múltiples coleccionables de los clásicos muertos vivientes


Los coleccionables centrados en los personajes de terror siempre son el medio perfecto para demostrar nuestro fanatismo por estos, llevándonos a tener desde piezas de colección, hasta figuras miniaturas que enorgullecen a cualquier fan.

Por esto mismo, el dia de hoy Bandai ha revelado que la colección de World of Zombies, llegara a nuestro país. Cada uno de ellos contando con una nacionalidad propia, ya que están por todo el mundo, además de ser únicos por tener hobbies, profesiones y personalidades diferentes.

La colección en primera instancia estará compuesta por diferentes presentaciones, mismas que para hacer más divertido este mundo espeluznante de muertos vivientes, todos vienen articulados y se pueden intercambiar sus brazos y cabeza entre ellos y crear nuevos personajes.

World of Zombies Individual

World of Zombies 2 Pack

World of Zombies Mini Playset Parque de juegos

World of Zombies Playset Estadio Olímpico.

Para fortuna de todos, estos personajes ya están a la venta en Sanborns y Palacio de hierro, haciendo posible que a partir de hoy, 30 de abril, podamos comenzar a formar nuestra colección centrada en los míticos muertos vivientes

Fuente: Bandai

Salir de la versión móvil